Contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento, así como la ejecución de los trabajos de albañilería y diversas instalaciones necesarios para la puesta en funcionamiento de la Central de Esterilización del Nuevo Hospital de Alcañiz, del SALUD

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento, así como la ejecución de los trabajos de albañilería y diversas instalaciones necesarios para la puesta en funcionamiento de la Central de Esterilización del Nuevo Hospital de Alcañiz, del SALUD

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/08/2025 a 11/09/2025

Expediente

SAS_ALC_2025_PA22

Presupuesto base

1.868.086,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.847.100,00

Importe

1.847.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2297 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 620.841.244 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2297 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 620.841.244 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 162 adjudicaciones de 80 organismos diferentes por un valor de 37.129.071 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Instituto Catalán de la Salud (10), Generalitat Valenciana (8), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (7), Servicio Canario de Salud (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANTONIO MATACHANA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación