Contrato mixto de suministro e instalación y de servicios de mantenimiento de dos ascensores para el edificio del aparcamiento de la Plaza Marcelino Camacho de Casares (Málaga)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro e instalación y de servicios de mantenimiento de dos ascensores para el edificio del aparcamiento de la Plaza Marcelino Camacho de Casares (Málaga)

Lugar ejecución/entrega

Casares, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/08/2025 a 28/08/2025

Expediente

622/2025

Presupuesto base

109.617,14   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

108576.0 Euros

Importe

108.576 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casares ha adjudicado 62 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.155.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), OBRASPORT S.L (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Casares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casares ha adjudicado 62 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.155.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), OBRASPORT S.L (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Casares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casares ha adjudicado 62 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.155.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), OBRASPORT S.L (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Casares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casares ha adjudicado 62 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.155.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), OBRASPORT S.L (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Casares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.781.123 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (2), Instituto Catalán de la Salud (2), Parc Científic de Barcelona (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Ayuntamiento de Casares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Orona S. Coop. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación