Contracte basat en l?acord marc que la FEMP, a través de la seva Central de Contractació, va licitar en benefici dels seus associats, d?Assegurança danys materials per a entitats Locals i ens dependents i amb una població superior a 10.000 habitants (Exp. FEMP: CC-04/2024) lot 2.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlaiorLicitaciones de Ayuntamiento de Alaior
Objeto del contrato
Contracte basat en l?acord marc que la FEMP, a través de la seva Central de Contractació, va licitar en benefici dels seus associats, d?Assegurança danys materials per a entitats Locals i ens dependents i amb una població superior a 10.000 habitants (Exp. FEMP: CC-04/2024) lot 2.
Lugar ejecución/entrega
Alaior, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
8870/2025
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
- Adjudicaciones a ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Detalle adjudicación
12.332,95 Euros
Importe
12.333 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA): Servicios de seguro de daños materiales de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA S.A.U.) sociedades filiales (PROYGRASA) y ente matriz Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
- Instituto Social de la Marina (ISM): Contratación, de varias pólizas de seguro para el personal del Instituto Social de la Marina en el ejercicio de su actividad profesional, para las siniestros derivados de Responsabilidad Civil y Patrimonial, Responsabilidad Contable, Accidentes del personal adscrito a los buques sanitarios del el Instituto Social de la Marina y Accidentes del resto del personal adscrito al ISM
- Ayuntamiento de Daimiel: Pólizas de seguros 2025-2027
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato de seguro de accidentes para el personal laboral de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Fomento
- Ayuntamiento de Alaior: Contracta basat- en l'acord marc de la FEMP pòlissa d'assegurança de responsabilitat civil de la flota de vehicles de l'Ajuntament d'Alaior 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alaior ha adjudicado 46 licitaciones de "Seguros" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.840.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Olives, SL (5), Ver enlace de publicación (3), Construcciones Olives, S.L. (2), Estudi 6 Gestió Socioeducativa, S.L. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 98 adjudicaciones de 81 organismos diferentes por un valor de 15.266.601 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valencia (4), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Calvià (3), Museu Nacional d'Art de Catalunya (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.