Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de intrusión, del sistema CCTV y conexión a CRA de los sistemas de intrusión, CCTV y detección de incendios para el Consorcio Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza, así como para nave destinada a almacén de piezas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de intrusión, del sistema CCTV y conexión a CRA de los sistemas de intrusión, CCTV y detección de incendios para el Consorcio Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza, así como para nave destinada a almacén de piezas.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/08/2025 a 28/08/2025

Expediente

03-2025CMEEGS

Presupuesto base

4.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.640,90 Euros

Importe

3.641 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4321 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2027 adjudicatarios diferentes por un valor de 978.928.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4321 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2027 adjudicatarios diferentes por un valor de 978.928.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4321 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2027 adjudicatarios diferentes por un valor de 978.928.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.063.108 euros. : Junta de Extremadura (7), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEGUREX 06, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.