Servicio de auditoría interna y externa del sistema integrado de gestión de playas (2 lotes)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Servicio de auditoría interna y externa del sistema integrado de gestión de playas (2 lotes)
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/08/2025 a 01/09/2025
Expediente
2025/102
Presupuesto base
24.365,25 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Celoni: Contracte menor del servei d?elaboració del Pla Local de Prevenció de Residus municipals de Sant Celoni
- Ayuntamiento de Fresno de Torote: Servicios de asesoramiento técnico industrial
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Recuperación del bosque de ribera y eliminación de especie invasora Arundo donax en el río Segura. Del tramo II al VI: desde el término municipal de Ceutí hasta Juntas (confl. Río Segura), en la provincia de Murcia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
- Paradores de Turismo de España: Contratación del servicio de mantenimiento, retirada y transporte de lodos, asesoramiento medioambiental y de seguimiento del sistema de depuración de las aguas residuales, supervisión de parámetros, comprobación del correcto funcionamiento del sistema de tratamiento, controles analíticos y autocontroles del permiso de vertido de la EDAR, en el Parador de Turismo de Gredos (Ávila).
- Ayuntamiento de Villaralbo: Contrato de servicios para la elaboración de normas urbanísticas por procedimiento negociado sin publicidad.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1067 licitaciones de "Medio ambiente" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.641.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1067 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.641.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19187 adjudicaciones de 2149 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2469), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (513), Junta de Andalucía (500), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (481)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.