Plataforma Corporativa de Telemonitorización y asistencia remota de pacientes en Atención Primaria en el Servicio Murciano de Salud. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea. Nextgenerationeu.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Plataforma Corporativa de Telemonitorización y asistencia remota de pacientes en Atención Primaria en el Servicio Murciano de Salud. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea. Nextgenerationeu.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CSE/9900/1101169037/25/PA

Presupuesto base

1.843.056,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.105.883,98

Importe

1.105.884 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1750 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 991 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.951.750.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Murcia en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1750 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 991 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.951.750.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de Murcia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 320 adjudicaciones de 134 organismos diferentes por un valor de 309.903.423 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (55), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (16), LANTIK (15), Generalitat Valenciana (14), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (13)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación