Contrato de suministro e instalación de tarima y estores en el edificio Learning Center, derivado de SDA, categoría 2

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Objeto del contrato

Contrato de suministro e instalación de tarima y estores en el edificio Learning Center, derivado de SDA, categoría 2

Lugar ejecución/entrega

Azuqueca de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

8529/2025.

Presupuesto base

27.768,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.991,24

Importe

24.991 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 387 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.901.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 387 licitaciones de "Madera y derivados" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.901.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de madera y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 387 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.901.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 387 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.901.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 26.883 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a LUIS ESTEBAN LÓPEZ en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación