Servicios informáticos para el desarrollo de automatizaciones para la carga de datos en DDV y para la digitalización, clasificación y documentación de Cuentas Directas del Banco de España
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Servicios informáticos para el desarrollo de automatizaciones para la carga de datos en DDV y para la digitalización, clasificación y documentación de Cuentas Directas del Banco de España
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LIC-9992
Presupuesto base
60.132,80 Euros
Adjudicación
Fecha
13/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U
- Adjudicaciones a INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U
Detalle adjudicación
60.132,80 Euros
Importe
60.133 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1179 licitaciones de "Servicios informáticos" a 689 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (18), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 693 adjudicaciones de 172 organismos diferentes por un valor de 569.162.462 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (139), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (45), Banco de España (29), Gobierno de la Comunidad de Madrid (19), Generalitat Valenciana (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.