Contrato Basado en AM 153/2023 de Punción para GAPVAO
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Contrato Basado en AM 153/2023 de Punción para GAPVAO
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020015700 (8101-811-1-2025-15700)
Presupuesto base
634.651,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de tubos y contenedores de análisis de orina, con destino a la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de contenedores de muestras y otros productos biológicos, con destino a la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de válvulas aórticas implantables transcatéter, con marco autoexpandible de nitinol para el Servicio de Cardiología del Complejo Asistencial Universitario de León.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Servicio de mantenimiento de los tomógrafos computarizados CT REVOLUTION EVO y CT REVOLUTION ASCEND instalados en el Hospital Santa Bárbara, perteneciente al Complejo Asistencial Universitario de Soria.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): suministro jeringas precargadas ácido hialurónico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2583 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1144 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.362.676.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18893 adjudicaciones de 2134 organismos diferentes por un valor de 80.592.924 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2457), Generalitat Valenciana (782), Ministerio de Defensa (506), Junta de Andalucía (495), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (466)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.