Servicio de unificación y control acústico de zona de recinto de atracciones de feria de Armilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArmillaLicitaciones de Ayuntamiento de Armilla
Objeto del contrato
Servicio de unificación y control acústico de zona de recinto de atracciones de feria de Armilla.
Lugar ejecución/entrega
Armilla, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/08/2025 a 28/08/2025
Expediente
2025-9541
Presupuesto base
4.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IVAN BLANCA DOMINGUEZ
- Adjudicaciones a IVAN BLANCA DOMINGUEZ
Detalle adjudicación
3.500,00 Euros
Importe
3.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barcelona: Contracte de serveis de gestió de la neteja, cura especialitzada i atenció de les necessitats de manteniment dels animals del Centre d'acollida d'animals de companyia de Barcelona (CAACB), amb mesures de contractació pública sostenible, subjecte a regulació harmonitzada
- Ayuntamiento de Barcelona: Contracte de serveis de gestió de la neteja, cura especialitzada i atenció de les necessitats de manteniment dels animals del Centre d'acollida d'animals de companyia de Barcelona (CAACB), amb mesures de contractació pública sostenible, subjecte a regulació harmonitzada
- Ayuntamiento de Mataró: Servei de gestió econòmica i administrativa de contractes de lloguer vinculats a programes de lloguer assequible
- Ayuntamiento de Elorrio: Colab. y asistencia técnica en gestión integral del procedimiento sancionador en materia de tráfico
- Universidad Autónoma de Madrid: Servicio de control, retirada y tratamiento de las abejas en los edificios, dependencias y demás espacios de la Universidad Autónoma dfgje Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 264 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.177.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 264 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.177.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 34.725 euros. : Ayuntamiento de Ciempozuelos (1), Ayuntamiento de Armilla (1), Ayuntamiento de Cabra (1), Ayuntamiento de Algeciras (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.