Suministro e instalación de contenedores de 1100 l de capacidad de carga trasera de RSU y de envases ligeros (EELL) para la recogida de residuos en Alcañiz.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de contenedores de 1100 l de capacidad de carga trasera de RSU y de envases ligeros (EELL) para la recogida de residuos en Alcañiz.

Lugar ejecución/entrega

Alcañiz, TeruelLicitaciones en Teruel

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/08/2025 a 22/08/2025

Expediente

1585043Z

Presupuesto base

30.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.314,50

Importe

22.315 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 161 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.212.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), ver publicación (3), Construcciones Camón Gallego S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Alcañiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 161 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.212.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), ver publicación (3), Construcciones Camón Gallego S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Alcañiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 2.226.715 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Albacete (3), Comarca Ribera Alta del Ebro (2), Mancomunidad Esla-Bernesga (2), Ayuntamiento de Don Benito (2), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Jcoplastic Iberica 2000, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación