CELEBRACIÓN DE LA VIII EDICIÓN DE LA FERIA DE LA PATATA RELLENA: Suministro, montaje y desmontaje de carpas, stands, mobiliario, instalación eléctrica, sonido y audiovisuales, suministro de obsequios y servicios de limpieza, seguridad, sanitario y publicidad radiofónica.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BujalanceLicitaciones de Ayuntamiento de Bujalance
Objeto del contrato
CELEBRACIÓN DE LA VIII EDICIÓN DE LA FERIA DE LA PATATA RELLENA: Suministro, montaje y desmontaje de carpas, stands, mobiliario, instalación eléctrica, sonido y audiovisuales, suministro de obsequios y servicios de limpieza, seguridad, sanitario y publicidad radiofónica.
Lugar ejecución/entrega
Bujalance, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/08/2025 a 01/09/2025
Expediente
7490/2025
Presupuesto base
42.431,33 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Valencia: Montaje expositivo y exhibición temporal de la exposición Fashion Art by Manuel Fernández.
- Diputación de Valencia: Montaje expositivo y exhibición temporal de la exposición "V Premis Internacionals de Cartells MAKMA".
- Diputación de Valencia: Montaje expositivo y exhibición temporal de la exposición "Art Sincretic"
- Fundación Artium de Álava: Manipulado de obras de arte, montaje y desmontaje de la exposición Bilduma Ikusgai, en Artium Museoa
- Ayuntamiento de Bujalance: Suministros y Servicios necesarios para la organización de las Ferias de Bujalance y Morente 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bujalance ha adjudicado 67 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L. (3), SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INNOVA2 SL (2), ver enlace (2), Autonagar, S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bujalance ha adjudicado 67 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L. (3), SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INNOVA2 SL (2), ver enlace (2), Autonagar, S.L (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.