Arrendamiento en la modalidad de renting de 7 vehículos destinados a la flota del parque móvil del excmo ayuntamiento de lebrija, con opción a compra.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LebrijaLicitaciones de Ayuntamiento de Lebrija
Objeto del contrato
Arrendamiento en la modalidad de renting de 7 vehículos destinados a la flota del parque móvil del excmo ayuntamiento de lebrija, con opción a compra.
Lugar ejecución/entrega
Lebrija, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/08/2025 a 13/09/2025
Expediente
P4105300J-2025/000149-PCA
Presupuesto base
379.582,08 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 137 licitaciones de "Servicios financieros" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.315.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 137 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.315.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.