Servicio de vigilancia de seguridad sin armas en diferentes zonas adyacentes a la Feria de Utrera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia de seguridad sin armas en diferentes zonas adyacentes a la Feria de Utrera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/08/2025 a 29/08/2025

Expediente

SV46/2025

Presupuesto base

32.718,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

03/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

31.305,96 Euros

Importe

31.306 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 147 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.288.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Utrera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.