Suministro de tarjetas TAFU
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Suministro de tarjetas TAFU
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/08/2025 a 01/09/2025
Expediente
2025/7025
Presupuesto base
59.940,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UANATACA S.A
- Adjudicaciones a UANATACA S.A
Detalle adjudicación
59.940,00
Importe
59.940 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 794 licitaciones de "Plástico y derivados" a 333 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.899.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (63), ACCEM (46), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 794 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 333 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.899.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (63), ACCEM (46), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 160.628 euros. : Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (1), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (1), Universidad de La Laguna (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.