Contrato de obra de renovación de redes y pavimentación de Calle Barrio San Martín en Liédena
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LiédenaLicitaciones de Ayuntamiento de Liédena
Objeto del contrato
Contrato de obra de renovación de redes y pavimentación de Calle Barrio San Martín en Liédena
Lugar ejecución/entrega
Liédena, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/08/2025 a 30/08/2025
Expediente
-
Presupuesto base
151.861,98 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
151.861,98 Euros
Importe
151.862 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Carracedelo: Mejora de Accesos al Área Industrial de La Pradela, conexión entre los viales 1 y 2 y finalización saneamiento vial 1
- Ayuntamiento de Val do Dubra: Mellora viario de Pedragosa a Barral por Algalia e outro
- Ayuntamiento de Villablino: Contrato de obra de renovación de la red de abastecimiento en acera de la Calle Serafín Morales de Villablino (Tramo entre la calle Peña Ubiá y Dr. Fleming).
- Ayuntamiento de Ejido (El): Trabajos de pavimentación asfáltica en caliente en averías de las redes de abastecimiento y saneamiento
- Ayuntamiento de Guadix: Es la ejecución de las obras de ?Redistribución de la red de abastecimiento desde el depósito Camino de Las Viñas hasta el Camino de Los Forasteros?, Guadix (Granada).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Liédena ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.649 euros. : SUMALIM SL (1), IDOI CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L. (1), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (1), OBRAS Y SERVICIOS LOUREIRO SLU (1), Miguel Huidobro Ybáñez (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Liédena ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.649 euros. : SUMALIM SL (1), IDOI CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L. (1), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (1), OBRAS Y SERVICIOS LOUREIRO SLU (1), Miguel Huidobro Ybáñez (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Liédena ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.649 euros. : SUMALIM SL (1), IDOI CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L. (1), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (1), OBRAS Y SERVICIOS LOUREIRO SLU (1), Miguel Huidobro Ybáñez (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.