Suministro de contenedores
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sangüesa/ZangozaLicitaciones de Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza
Objeto del contrato
Suministro de contenedores
Lugar ejecución/entrega
Sangüesa/Zangoza, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
14/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTENUR S.L.
- Adjudicaciones a CONTENUR S.L.
Detalle adjudicación
95.040,00 Euros
Importe
95.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Vizcaya: Suministro de contenedores para el servicio de garbigunes de Garbiker M.P. A.B., S.A.
- Ayuntamiento de Sevilla: Alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de módulo de estancia y sanitario para servicio de vigilancia del inmueble Auditorio Municipal Rocío Jurado.
- Ayuntamiento de Rota: El objeto del contrato es el Suministro e Implantación de Tres Puntos Limpios Móviles y Campaña de Concienciación Ciudadana para el Excmo. Ayuntamiento de Rota, Eje programático 1: Transición verde y sostenible, integrado en el Plan de Sostenibilidad Turística de Andalucía 2022, en el marco del PRTR, financiado por la Unión Europea con Fondos Next Generation-EU.
- Ayuntamiento de San Bartolomé: Suministro de Papelera solar compactadora para la recogida de residuos.
- Gobierno de las Islas Baleares: Tercera prórroga del servicio de instalación, alquiler, limpieza, desinfección y mantenimiento de sanitarios portátiles.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza ha adjudicado 26 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.166.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Leache, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), Biosef Norte S.L. (2), CONSTRUCCIONES GAINZA CANO SLU (2), LACUNZA HERMANOS S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza ha adjudicado 26 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.166.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Leache, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), Biosef Norte S.L. (2), CONSTRUCCIONES GAINZA CANO SLU (2), LACUNZA HERMANOS S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza ha adjudicado 26 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.166.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Leache, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), Biosef Norte S.L. (2), CONSTRUCCIONES GAINZA CANO SLU (2), LACUNZA HERMANOS S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 120 adjudicaciones de 93 organismos diferentes por un valor de 61.676.488 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lorca (4), Ayuntamiento de Ronda (3), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (3), Ayuntamiento de Barakaldo (3), Ayuntamiento de Málaga (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.