Servicio de Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones Deportivas de Agurain, el servicio de socorrismo acuático de las piscinas y la impartición de cursos de diferentes actividades deportivas y la impartición de cursos de diferentes actividades deportivas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Salvatierra/AgurainLicitaciones de Ayuntamiento de Salvatierra/Agurain
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones Deportivas de Agurain, el servicio de socorrismo acuático de las piscinas y la impartición de cursos de diferentes actividades deportivas y la impartición de cursos de diferentes actividades deportivas
Lugar ejecución/entrega
Salvatierra/Agurain, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/08/2025 a 03/09/2025
Expediente
5/2025
Presupuesto base
726.506,83
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Salvatierra/Agurain
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Salvatierra/Agurain
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salvatierra/Agurain ha adjudicado 15 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.191.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: Clymagrup, S.L. (1), LOIRI AISIALDIA ETA KIROLA, S.L. (1), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (1), Altuna y Uria, S.A (1), KREAN, S.COOP. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salvatierra/Agurain ha adjudicado 15 licitaciones de "Educación y formación" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.191.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: Clymagrup, S.L. (1), LOIRI AISIALDIA ETA KIROLA, S.L. (1), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (1), Altuna y Uria, S.A (1), KREAN, S.COOP. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salvatierra/Agurain ha adjudicado 15 licitaciones de "Actividades deportivas" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.191.724 euros. Los principales por número de licitaciones son: Clymagrup, S.L. (1), LOIRI AISIALDIA ETA KIROLA, S.L. (1), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (1), Altuna y Uria, S.A (1), KREAN, S.COOP. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.