contrato mixto consistente en el suministro, en régimen de arrendamiento, de 59 desfibriladores semiautomáticos externos (desa), los servicios de mantenimiento de dichos 59 desfibriladores y de otros 5 de titularidad municipal, y servicio de formación a usuarios autorizados

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contrato mixto consistente en el suministro, en régimen de arrendamiento, de 59 desfibriladores semiautomáticos externos (desa), los servicios de mantenimiento de dichos 59 desfibriladores y de otros 5 de titularidad municipal, y servicio de formación a usuarios autorizados

Lugar ejecución/entrega

Mislata, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/08/2025 a 29/08/2025

Expediente

25-SU-12

Presupuesto base

76.765,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57443.48 Euros

Importe

57.443 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 238 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.088.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: Culturama, S.L. (6), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Mislata en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 238 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.088.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: Culturama, S.L. (6), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Mislata en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 478.689 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Huelva (1), Ayuntamiento de Campillos (1), Diputación de Ávila (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Ayuntamiento de Villalbilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECHNOLOGY 2050, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.