Contracte mixt del subministrament i instal·lació de dues escales a les instal·lacions de pretractament de l?EDAR del Terri del Consell Comarcal del Pla de l?Estany

Datos de la licitación

Organismo

Consell Comarcal del Pla de l'EstanyLicitaciones de Consell Comarcal del Pla de lEstany

Objeto del contrato

Contracte mixt del subministrament i instal·lació de dues escales a les instal·lacions de pretractament de l?EDAR del Terri del Consell Comarcal del Pla de l?Estany

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/08/2025 a 29/08/2025

Expediente

X2025001496

Presupuesto base

18.887,31

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pla de l'Estany ha adjudicado 146 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.167.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), OCCIDEMT GCO SAU DE SEGUROS (2), BO i SA, Serveis d'Àpats (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consell Comarcal del Pla de lEstany en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pla de l'Estany ha adjudicado 146 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.167.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), OCCIDEMT GCO SAU DE SEGUROS (2), BO i SA, Serveis d'Àpats (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Consell Comarcal del Pla de lEstany en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pla de l'Estany ha adjudicado 146 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.167.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), OCCIDEMT GCO SAU DE SEGUROS (2), BO i SA, Serveis d'Àpats (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Consell Comarcal del Pla de lEstany en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación