Contrato de suministro de materiales de obra por lotes (3), destinados a la ejecución por administración directa de la obra ?ACTUACIONES EN CASA DE LA CULTURA?,

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Campillo de ArenasLicitaciones de Ayuntamiento de Campillo de Arenas

Objeto del contrato

Contrato de suministro de materiales de obra por lotes (3), destinados a la ejecución por administración directa de la obra ?ACTUACIONES EN CASA DE LA CULTURA?,

Lugar ejecución/entrega

Campillo de Arenas, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/08/2025 a 11/09/2025

Expediente

272/2024 PFEA24. CASA DE LA CULTURA

Presupuesto base

29.837,75   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo de Arenas ha adjudicado 24 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.455.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: IENERPRO 2014, SL (2), ver publicación (2), Anduiliturgi, S.L.U. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), EUROPE ENERGÍA E INSTALACIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Campillo de Arenas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo de Arenas ha adjudicado 24 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.455.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: IENERPRO 2014, SL (2), ver publicación (2), Anduiliturgi, S.L.U. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), EUROPE ENERGÍA E INSTALACIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Campillo de Arenas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo de Arenas ha adjudicado 24 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.455.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: IENERPRO 2014, SL (2), ver publicación (2), Anduiliturgi, S.L.U. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), EUROPE ENERGÍA E INSTALACIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Campillo de Arenas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20211 adjudicaciones de 2208 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2526), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (531), Junta de Andalucía (517), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (502)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.