Contrato privado para la actuación de "Javi Medina" el día 13/09/25 con motivo de la Feria y Fiestas Patronales del Municipio

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato privado para la actuación de "Javi Medina" el día 13/09/25 con motivo de la Feria y Fiestas Patronales del Municipio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

5585/2025

Presupuesto base

19.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.500,00 Euros

Importe

19.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 154 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.462.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), ver enlace (4), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), Dedesin, S.L. (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Camas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 19.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MARI AGENCIA ARTÍSTICA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación