Actuaciones para la aplicación de soluciones basadas en la naturaleza orientadas a la prevención de riesgos asociados al cambio climático en espacios urbanos (programa Galicia refugio climático)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AbegondoLicitaciones de Ayuntamiento de Abegondo
Objeto del contrato
Actuaciones para la aplicación de soluciones basadas en la naturaleza orientadas a la prevención de riesgos asociados al cambio climático en espacios urbanos (programa Galicia refugio climático)
Lugar ejecución/entrega
Abegondo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/08/2025 a 01/09/2025
Expediente
2025/C003/000002
Presupuesto base
45.557,07 Euros
Adjudicación
Fecha
12/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U.
- Adjudicaciones a CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U.
Detalle adjudicación
45.206,28
Importe
45.206 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abegondo ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.759.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (6), Construcciones López Cao, SL (4), A0 MAYORES SERVICIOS SOCIALES SL (2), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abegondo ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.759.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (6), Construcciones López Cao, SL (4), A0 MAYORES SERVICIOS SOCIALES SL (2), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abegondo ha adjudicado 46 licitaciones de "Jardinería" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.759.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (6), Construcciones López Cao, SL (4), A0 MAYORES SERVICIOS SOCIALES SL (2), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 125 adjudicaciones de 84 organismos diferentes por un valor de 114.424.210 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Coruña (A) (13), Gobierno del Principado de Asturias (8), Autoridad Portuaria de A Coruña (5), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (4), Gobierno de las Islas Baleares (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.