Servicios de registro de instalaciones, desarrollo del plan de mantenimiento integral y mantenimiento del centro de formación tecnológica de Adif en Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicios de registro de instalaciones, desarrollo del plan de mantenimiento integral y mantenimiento del centro de formación tecnológica de Adif en Valencia.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2.25/04110.0112
Presupuesto base
88.564,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Genera Quatro, S.L.
- Adjudicaciones a Genera Quatro, S.L.
Detalle adjudicación
60.282,17
Importe
60.282 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5372 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2386 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5372 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2386 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 311.122 euros. : Ayuntamiento de Llanos del Caudillo (1), Ayuntamiento de Ibi (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.