Consultoría especializada para la definición y diseño de una solución técnica de gestión de interacciones y consultas internas y externas en las oficinas de empleo en el marco de LANBIDE HOBETZEN

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Consultoría especializada para la definición y diseño de una solución técnica de gestión de interacciones y consultas internas y externas en las oficinas de empleo en el marco de LANBIDE HOBETZEN

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/08/2025 a 03/09/2025

Expediente

LAN/A-80/2025

Presupuesto base

181.700

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 190 licitaciones de "Servicios informáticos" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.667.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (9), LKS S. COOP (7), ver publicación (5), IBERMATICA, S.A. (4), BILBOMÁTICA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 190 licitaciones de "Servicios sociales" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.667.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (9), LKS S. COOP (7), ver publicación (5), IBERMATICA, S.A. (4), BILBOMÁTICA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 190 licitaciones de "Recursos humanos" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.667.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (9), LKS S. COOP (7), ver publicación (5), IBERMATICA, S.A. (4), BILBOMÁTICA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 190 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.667.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (9), LKS S. COOP (7), ver publicación (5), IBERMATICA, S.A. (4), BILBOMÁTICA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 190 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.667.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (9), LKS S. COOP (7), ver publicación (5), IBERMATICA, S.A. (4), BILBOMÁTICA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación