Instalación de luz para la XV Feria del Comercio, Tapa y Automoción: Alzira Oberta 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de luz para la XV Feria del Comercio, Tapa y Automoción: Alzira Oberta 2025

Lugar ejecución/entrega

Alzira, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/08/2025 a 02/09/2025

Expediente

OC-5407/25

Presupuesto base

25.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.000,00

Importe

25.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado 270 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.772.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), DAYRA PLUS SL (3), ACTUA SERVICIOS Y MEDIOAMBIENTE SL (3), Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Alzira en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado 270 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.772.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), DAYRA PLUS SL (3), ACTUA SERVICIOS Y MEDIOAMBIENTE SL (3), Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Alzira en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 601.276 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Jijona/Xixona (3), Ayuntamiento de Perelló (El) (2), Ayuntamiento de Alzira (1), Diputación de Valencia (1), Ayuntamiento de Onda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FIREX STANDS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación