Adquisición 1 Vehículo Ford Ranger Dc 205 Cv, Con Bajos Reforzados, Gancho De Remolque Y Capota Sin Ventanas (Agencia Estatal Consejo Superior De Investigaciones Cientificas (Csic))
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Adquisición 1 Vehículo Ford Ranger Dc 205 Cv, Con Bajos Reforzados, Gancho De Remolque Y Capota Sin Ventanas (Agencia Estatal Consejo Superior De Investigaciones Cientificas (Csic))
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA3226/2025
Presupuesto base
38.400,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisicion de 10 vehiculos hibridos para la Direccion General de Carreteras Acuerdo Marco AM 14 2022 LOTE 2 COMPACTO L2 HIBRIDOS ( Direccion General De Carreteras. Mº De Transportes, Movilidad Y Agenda Urbana )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Un Mínimo De 8 Maxi Z De 8 Plazas. (Secretaria De Estado De Seguridad. M? Del Interior)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición A Través De La Dgrcc De Un (1.-) Vehículo Comercial Ligero: Combi Compacto Lote I. (Dirección De Gestión Económica De La Jefatura De Apoyo Logístico De La Armada)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Dos (2.-) Paqueteras Combi Medio Y Largo Lote Ii Para El Ihm. (Dirección De Gestión Económica De La Jefatura De Apoyo Logístico De La Armada)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: X250244xboee - Adquisición De Dos Vehículos Comerciales Ligeros Para El Transporte De Al Menos 8 Pasajeros, En Color Oscuro Para La Ses. (Secretaria De Estado De Seguridad. M? Del Interior)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14876 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1710 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.941.265.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14876 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 1710 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.941.265.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16641 adjudicaciones de 2003 organismos diferentes por un valor de 70.913.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2347), Generalitat Valenciana (687), Ministerio de Defensa (479), Junta de Andalucía (442), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (405)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.