Suministro De Papel De Fibra Virgen Destinado A La Sede Central Y Organismos Periféricos Del Ministerio De Defensa. Am 20/2023 ? Lote 1 (Papel De Fibra Virgen) Nº. Exp.: 2025/Sp01010020/00000646 (Subdireccion General De Servicios Economicos Y Pagadurias. M? Defensa)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Suministro De Papel De Fibra Virgen Destinado A La Sede Central Y Organismos Periféricos Del Ministerio De Defensa. Am 20/2023 ? Lote 1 (Papel De Fibra Virgen) Nº. Exp.: 2025/Sp01010020/00000646 (Subdireccion General De Servicios Economicos Y Pagadurias. M? Defensa)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA2983/2025
Presupuesto base
43.495,20 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Acuerdo Marco 20/2023, Para El Suministro De Papel De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras. (Comandancia De La Guardia Civil De Segovia)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Papel De Equipo De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras Basado En Acuerdo Marco 20/23 (Direccion Provincial Del Sepe De Sevilla)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Papel De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras (Direccion Provincial De La Tgss De Ourense)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Papel De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras (Direccion Provincial Del Inss De Ourense)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Papel Din A4 De Equipos, Fotocopiadoras, Impresoras Y Multicopiadoras (Estado Mayor De La Defensa. Mº Defensa)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14853 licitaciones de "Papel y derivados" a 1709 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.940.858.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16128 adjudicaciones de 1976 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2328), Generalitat Valenciana (663), Ministerio de Defensa (469), Junta de Andalucía (429), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (391)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.