Mejora de la accesibilidad en las calles de Mira El Río Alta y Mira El Río Baja en la infraestructura del Distrito Centro.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Mejora de la accesibilidad en las calles de Mira El Río Alta y Mira El Río Baja en la infraestructura del Distrito Centro.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2025/00534
Presupuesto base
122.892,09 Euros
Adjudicación
Fecha
06/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gestión y Ejecución de Obra Civil, S.A.
- Adjudicaciones a Gestión y Ejecución de Obra Civil, S.A.
- OBRAS Y SERVICIOS TAGA, S.A
- Adjudicaciones a OBRAS Y SERVICIOS TAGA, S.A
Detalle adjudicación
122.892,09
Importe
122.892 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Obras accesorias de urbanización de cerramientos de parcelas municipales del APR 06.02 Paseo de la Dirección. Distrito Tetuán
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de naturalización y consolidación de la peatonalización de la Calle de Tenerife. Distrito de Tetuán.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de mejora de la urbanización en el Paseo Federico García Lorca. Distrito de Villa de Vallecas
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de conservación de hidrantes contra incendios de la Ciudad de Madrid (2 lotes: Zonas Oeste y Este)
- Ayuntamiento de Madrid: Acondicionamiento del aliviadero del estanque de tormentas de Abroñigal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13069 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.642.971.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.236.276.164 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (16), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2), Ayuntamiento de Boadilla del Monte (1), Ayuntamiento de Rota (1), Ayuntamiento de Piornal (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones por un valor de 10.943.562 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.