SERVICIOS DE DESARROLLO sobre las aplicaciones, Microsites, Portales y sitios colaborativos Ministeriales ( Ministerio de Sanidad )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
SERVICIOS DE DESARROLLO sobre las aplicaciones, Microsites, Portales y sitios colaborativos Ministeriales ( Ministerio de Sanidad )
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB04116/2025
Presupuesto base
861.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNILOGICA ECOSISTEMAS SA
- Adjudicaciones a TECNILOGICA ECOSISTEMAS SA
Detalle adjudicación
741.234,00
Importe
741.234 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Licencias Colaborativas De Microsoft Para El Instituto Cervantes. (Instituto Cervantes)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De 100 Licencias De Escritorio Remoto Del Ministerio De Asuntos Exteriores, Unión Europea Y Cooperación (S.G. De Informatica, Comunicaciones Y Redes. Maec)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Servicios de calidad de aplicaciones de la Oficina de Informática Presupuestaria de la Intervención General de la Administración del Estado
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición y mantenimiento de licencias de software para la gestión y el control de la edificación de obra civil con destino a la Administración Presupuestaria.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Un Sistema De Replicación De Servidores Para Plan De Contingencia De La Cnmc (Comision Nacional De Los Mercados Y La Competencia)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14402 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1696 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.933.970.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.736.031 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Transports de Barcelona, S.A. (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.