Servicios de desarrollo de la aplicación para la gestión de convocatorias de áreas de Capacitación Especifica ( Ministerio de Sanidad )

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Servicios de desarrollo de la aplicación para la gestión de convocatorias de áreas de Capacitación Especifica ( Ministerio de Sanidad )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB04594/2021

Presupuesto base

854.829,14   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

683.777,83

Importe

683.778 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14397 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1696 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.933.970.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14397 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1696 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.933.970.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14397 licitaciones de "Educación y formación" a 1696 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.933.970.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 8.117.974 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (13), Ayuntamiento de Bilbao (4), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (2), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNILÓGICA ECOSISTEMAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación