El objeto de este contrato es la contratación de la obra de Instalaciones de Climatización para cuatro Áreas de Hospitalización en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
El objeto de este contrato es la contratación de la obra de Instalaciones de Climatización para cuatro Áreas de Hospitalización en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/08/2025 a 08/09/2025
Expediente
21/2025/2004 (SAT.2020015894)
Presupuesto base
308.815,48 Euros
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VEOLIA SERVICIOS LECAM S.A.U.
- Adjudicaciones a VEOLIA SERVICIOS LECAM S.A.U.
Detalle adjudicación
273398.35 Euros
Importe
273.398 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2625 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1159 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 40.846.851 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Generalitat Valenciana (3), Banco de España (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.