Contratación de los servicios de redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de adecuación de la Planta +2 Módulo C, Alcalá 522 en el edificio del Banco de España en la calle Alcalá 522 de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de adecuación de la Planta +2 Módulo C, Alcalá 522 en el edificio del Banco de España en la calle Alcalá 522 de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LIC-7692
Presupuesto base
19.968,48 Euros
Adjudicación
Fecha
18/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LATER ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN S.A.
- Adjudicaciones a LATER ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN S.A.
Detalle adjudicación
19.968,48 Euros
Importe
19.968 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Banco de España: Contratación de los servicios para la redacción del Proyecto de ejecución, estudio de Seguridad y Salud, Dirección Facultativa de la Obra y Coordinación de la Seguridad y Salud, de "Consolidación y reparaciones puntuales de fábrica de ladrillo de fachadas? en el edificio del Banco de España en C/ Alcalá 522. Madrid
- Banco de España: Contratación de los servicios de redacción de los Proyectos Básico y de Ejecución, así como la Dirección Facultativa y la Coordinación de la Seguridad y Salud de las obras y la museografía para la implantación del Museo Banco de España en el Edificio Tradicional del Complejo Cibeles.
- Banco de España: Contratación de los servicios de redacción de los Proyectos Básico y de Ejecución, y de Dirección Facultativa y Coordinación de la Seguridad y Salud de las obras de remodelación de la planta segunda y del ala de Alcalá de planta principal del Edificio Tradicional de Cibeles
- Banco de España: Contratación de los servicios de dirección facultativa de obra y coordinación de la seguridad y salud para la resolución de deficiencias en la envolvente del edificio de la sucursal de Barcelona.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1266 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 749 adjudicatarios diferentes por un valor de 962.183.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (37), ver enlace (31), ver publicación (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1266 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 749 adjudicatarios diferentes por un valor de 962.183.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (37), ver enlace (31), ver publicación (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 127.527 euros. : Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (2), Banco de España (2), Ayuntamiento de Fuengirola (1), Ayuntamiento de Collado Villalba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.