Contratación de las obras de rehabilitación de la Antigua Molina/Almazara como Centro de Innovación e Investigación Agroalimentaria en Los Blázquez (Córdoba)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de las obras de rehabilitación de la Antigua Molina/Almazara como Centro de Innovación e Investigación Agroalimentaria en Los Blázquez (Córdoba)

Lugar ejecución/entrega

Blázquez (Los), CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/08/2025 a 08/09/2025

Expediente

111/2022

Presupuesto base

615.763,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

597998.13 Euros

Importe

597.998 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Blázquez (Los) ha adjudicado 9 licitaciones de "Edificaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 801.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: Álvaro Pérez-Lombard Martín de Oliva (1), Hermanos Perea Fuentes S.L. (1), OBRAS Y PROYECTOS AGUIRRE, S.L. (1), ver publicación (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Blázquez (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Blázquez (Los) ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 801.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: Álvaro Pérez-Lombard Martín de Oliva (1), Hermanos Perea Fuentes S.L. (1), OBRAS Y PROYECTOS AGUIRRE, S.L. (1), ver publicación (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Blázquez (Los) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.640.139 euros. : Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) (1), Ayuntamiento de Blázquez (Los) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS Y PROYECTOS AGUIRRE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación