Determinación de las condiciones de la prestación del suministrar de material de ferretería previsto en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Determinación de las condiciones de la prestación del suministrar de material de ferretería previsto en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/08/2025 a 17/09/2025

Expediente

AM113/FERRETERIA/2025

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 965 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 581 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.193.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 965 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 581 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.193.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26364 adjudicaciones de 2487 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3050), Generalitat Valenciana (1001), Ministerio de Defensa (658), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (648), Junta de Andalucía (637)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación