OBRAS DE CONSERVACIÓN Y REFORMA DE OFICINAS DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

OBRAS DE CONSERVACIÓN Y REFORMA DE OFICINAS DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/08/2025 a 08/09/2025

Expediente

CONTR 2025 0000375980

Presupuesto base

260.970,19

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 342 licitaciones de "Edificaciones" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.423.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (10), Ver enlace de publicación (8), ver publicación (7), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Servicio Andaluz de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 342 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.423.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (10), Ver enlace de publicación (8), ver publicación (7), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Andaluz de Empleo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25369 adjudicaciones de 2450 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2947), Generalitat Valenciana (958), Ministerio de Defensa (635), Junta de Andalucía (619), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (612)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación