L?objecte del contracte és la unificació, reforma i llicència d?activitat de dos locals ubicats en un edifici municipal situat al carrer Formentera núm. 1 per tal de convertir-lo en un centre de dia per a persones grans amb capacitat per a 30 usuaris.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcúdia (l')Licitaciones de Ayuntamiento de Alcúdia (l)
Objeto del contrato
L?objecte del contracte és la unificació, reforma i llicència d?activitat de dos locals ubicats en un edifici municipal situat al carrer Formentera núm. 1 per tal de convertir-lo en un centre de dia per a persones grans amb capacitat per a 30 usuaris.
Lugar ejecución/entrega
Alcúdia (l'), ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/08/2025 a 09/09/2025
Expediente
CN-34-2025 EE 3844/2025
Presupuesto base
281.222,78 Euros
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DRAYOI CONSTRUCCION S.L
- Adjudicaciones a DRAYOI CONSTRUCCION S.L
Detalle adjudicación
263529.12 Euros
Importe
263.529 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcúdia (l') ha adjudicado 71 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.667.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), ver enlace (2), CEL I ANIMACIO VALENCIA SL (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcúdia (l') ha adjudicado 71 licitaciones de "Edificaciones" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.667.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), ver enlace (2), CEL I ANIMACIO VALENCIA SL (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.301.499 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) (3), Gobierno de las Islas Baleares (2), Ayuntamiento de Manacor (1), Ayuntamiento de Felanitx (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.