Contrato administrativo mixto de suministro en régimen de arrendamiento y servicio de diseño, montaje y desmontaje de la iluminación y ornamentación navideña del municipio de Valle Gran Rey
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Valle Gran ReyLicitaciones de Ayuntamiento de Valle Gran Rey
Objeto del contrato
Contrato administrativo mixto de suministro en régimen de arrendamiento y servicio de diseño, montaje y desmontaje de la iluminación y ornamentación navideña del municipio de Valle Gran Rey
Lugar ejecución/entrega
Valle Gran Rey, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/08/2025 a 03/09/2025
Expediente
1146/2025
Presupuesto base
80.896,70 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ILUMINACIONES DECORATIVAS ARTE Y LED, S.L.
- Adjudicaciones a ILUMINACIONES DECORATIVAS ARTE Y LED, S.L.
Detalle adjudicación
73.823,70
Importe
73.824 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha adjudicado 44 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.438.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asistencia Familiar Canaria, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), ILUMINACIONES DECORATIVAS ARTE Y LED, S.L. (2), Garden Ika, SL (2), FERROGOMERA S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha adjudicado 44 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.438.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asistencia Familiar Canaria, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), ILUMINACIONES DECORATIVAS ARTE Y LED, S.L. (2), Garden Ika, SL (2), FERROGOMERA S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha adjudicado 44 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.438.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asistencia Familiar Canaria, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), ILUMINACIONES DECORATIVAS ARTE Y LED, S.L. (2), Garden Ika, SL (2), FERROGOMERA S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.035.737 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Hermigua (2), Ayuntamiento de San Bartolomé (2), Ayuntamiento de Agüimes (2), Ayuntamiento de Valle Gran Rey (2), Ayuntamiento de Rosario (El) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.