Suministro de 12 biotrituradoras eléctricas, para facilitar el triturado de la fracción poda y el uso del material obtenido en autocompostadoras o su incorporación al suelo, financiado por Fondos Europeos, Next GenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de 12 biotrituradoras eléctricas, para facilitar el triturado de la fracción poda y el uso del material obtenido en autocompostadoras o su incorporación al suelo, financiado por Fondos Europeos, Next GenerationEU

Lugar ejecución/entrega

Alcoy/Alcoi, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/08/2025 a 04/09/2025

Expediente

C.1632

Presupuesto base

15.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.628,00 Euros

Importe

11.628 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 328 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.180.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (7), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 328 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.180.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (7), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 328 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.180.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (7), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 920.224 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Ayuntamiento de Marbella (3), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2), Diputación de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPÒ INDUSTRIAL DE SUMINISTROS Y FERRETERÍA ROME S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.