Contrato mixto de servicios de mantenimiento de sistemas de información corporativos de imagen digital, radiología y cardiología del Servicio de Salud de las Illes Balears y la ampliación del sistema de información de cardiología a los servicios de cardiología de los hospitales de Manacor, Comarcal de Inca y General Mateu Orfila

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Contrato mixto de servicios de mantenimiento de sistemas de información corporativos de imagen digital, radiología y cardiología del Servicio de Salud de las Illes Balears y la ampliación del sistema de información de cardiología a los servicios de cardiología de los hospitales de Manacor, Comarcal de Inca y General Mateu Orfila

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SSCC PN 14/25

Presupuesto base

4.742.206,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.472.206,20 Euros

Importe

4.472.206 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2932 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1331 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.289.099.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2932 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1331 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.289.099.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 173 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 42.750.624 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (37), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (22), Servicio Extremeño de Salud (16), Servicio Aragonés de Salud (12), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a General Electric Healthcare España SAU. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación