Obras de conservación y mantenimiento en el CEIP Fernández Moratín

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de conservación y mantenimiento en el CEIP Fernández Moratín

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

109/2023/00548 L1-CB14

Presupuesto base

81.294,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.294,97

Importe

81.295 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13036 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3913 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.627.846.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13036 licitaciones de "Edificaciones" a 3913 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.627.846.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (338), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (296), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (251)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 204 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 707.091.480 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (109), Dirección General de Carreteras (5), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (4), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (3), Ciudad Autónoma de Melilla (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.