Ampliación da rúa Martínez Andrade
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Monforte de LemosLicitaciones de Ayuntamiento de Monforte de Lemos
Objeto del contrato
Ampliación da rúa Martínez Andrade
Lugar ejecución/entrega
Monforte de Lemos, LugoLicitaciones en Lugo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
5398/2025
Presupuesto base
109.413,03 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXTRACO, S.A.
- Adjudicaciones a EXTRACO, S.A.
Detalle adjudicación
132.190,08 Euros
Importe
132.190 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Monforte de Lemos
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Monforte de Lemos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias: Pavimentación y soterramiento de líneas en Plaza de la Constitución y calle Iglesia, en Las Navas de Buitrago
- Ayuntamiento de Alcobendas: Contrato de actuación de mantenimiento correctivo para la eliminación de contenedores soterrados y su sustitución por un paquete de firmes adaptado al entorno
- Ayuntamiento de Grañén: Adecuación de parcela urbana en C. Bercero y C. del Paso
- Diputación de Huelva: La ejecución de las obras de realización de muro de contención ubicado en Calle San Julián de La Zarza - Perrunal, contenidas en el Proyecto técnico, redactado por el Arquitecto D. Pablo Zamora Moreno, de acuerdo al mismo y a las determinaciones contenidas en este pliego y en el del citado proyecto básico y de ejecución, que constituye el Pliego Prescripciones Técnicas Particulares.
- Ayuntamiento de Monforte de Lemos: Urbanización con dotación de servizos da zona D e conexión con redes do sistema xeral da rúa Cardenal Rodrigo de Castro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monforte de Lemos ha adjudicado 99 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.996.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRANCISCO GÓMEZ Y CÍA, S.L. (3), EXTRACO, S.A. (3), Boneca Lareta Sl (2), SETGA, S.L.U. (2), FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monforte de Lemos ha adjudicado 99 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.996.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRANCISCO GÓMEZ Y CÍA, S.L. (3), EXTRACO, S.A. (3), Boneca Lareta Sl (2), SETGA, S.L.U. (2), FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 25.249.548 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Monforte de Lemos (3), Ministerio de Defensa (3), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (3), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Ayuntamiento de Amoeiro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.