Contrato de suministro e instalación de radares de sanción y pedagógicos, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, en el marco de las actuaciones recogidas en el Programa d

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Molina de SeguraLicitaciones de Ayuntamiento de Molina de Segura

Objeto del contrato

Contrato de suministro e instalación de radares de sanción y pedagógicos, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, en el marco de las actuaciones recogidas en el Programa d

Lugar ejecución/entrega

Molina de Segura, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/08/2025 a 04/09/2025

Expediente

SUMIN-ABR_SMPL/2025000318

Presupuesto base

114.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

113.500,00 Euros

Importe

113.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1189 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 556 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.042.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Molina de Segura en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1189 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 556 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.042.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Molina de Segura en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1189 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 556 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.042.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Molina de Segura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 3.841.189 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (4), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Zaragoza (2), Ayuntamiento de Lardero (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRADESEGUR, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación