La realización de los trabajos necesarios para la ejecución de la obra "Rehabilitación de edificio Carlos Marchena y edificio principal del CEIP, Juan Marín de Vargas" dentro del Plan Sevilla 107.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las)

Objeto del contrato

La realización de los trabajos necesarios para la ejecución de la obra "Rehabilitación de edificio Carlos Marchena y edificio principal del CEIP, Juan Marín de Vargas" dentro del Plan Sevilla 107.

Lugar ejecución/entrega

Cabezas de San Juan (Las), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/08/2025 a 09/09/2025

Expediente

4053/2025

Presupuesto base

109.278,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

01/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

108.208,06 Euros

Importe

108.208 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las) ha adjudicado 122 licitaciones de "Edificaciones" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.767.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las) ha adjudicado 122 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.767.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación