El objeto de este procedimiento es la contratación para el suministro de repuestos varios para los autobuses de EMT Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
El objeto de este procedimiento es la contratación para el suministro de repuestos varios para los autobuses de EMT Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
22/059/2-sda-CD568
Presupuesto base
81.676,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de GAS Refrigerante R-134A para su uso en los autobuses de la EMT de Madrid
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de chapas de hierro, acero y aluminio para los almacenes de EMT Madrid
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de tubos para los almacenes de los Centros de Operaciones de EMT Madrid.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de repuestos para grúas de Madrid Movilidad y vehículos auxiliares de EMT Madrid.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de aceites y limpiadores para los almacenes de EMT
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 947 licitaciones de "Repuestos" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.866.204.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17098 adjudicaciones de 2017 organismos diferentes por un valor de 74.656.337 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2394), Generalitat Valenciana (709), Ministerio de Defensa (485), Junta de Andalucía (454), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (408)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.