Suministro mediante renting de césped artificial para el Estadio de fútbol "Las Tejas" en La Herradura, Almuñécar.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro mediante renting de césped artificial para el Estadio de fútbol "Las Tejas" en La Herradura, Almuñécar.

Lugar ejecución/entrega

Almuñécar, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/08/2025 a 19/09/2025

Expediente

99/2025 (Gest 8857/2025)

Presupuesto base

321.565,32   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

216000.0 Euros

Importe

216.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 215 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.671.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4), VIALES PROGRESO, S.L. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Almuñécar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 215 licitaciones de "Servicios financieros" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.671.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4), VIALES PROGRESO, S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Almuñécar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 215 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.671.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4), VIALES PROGRESO, S.L. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Almuñécar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 928.552 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pliego (1), Ayuntamiento de Jódar (1), Ayuntamiento de Almuñécar (1), Ayuntamiento de Montehermoso (1), Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REALTURF SYSTEMS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación