Obras de rehabilitación de la Rotonda de San Vicente y calle Humilladero.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Obras de rehabilitación de la Rotonda de San Vicente y calle Humilladero.
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/08/2025 a 09/09/2025
Expediente
62/2025
Presupuesto base
446.280,99 Euros
Adjudicación
Fecha
19/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIC Restauración y Conservación SL
- Adjudicaciones a BIC Restauración y Conservación SL
Detalle adjudicación
336.237,81 Euros
Importe
336.238 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 358 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 358 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 358 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 11.781.694 euros. : Ayuntamiento de Ávila (4), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (4), Diputación de Ávila (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.