Proyecto de mejora de la eficiencia energética en el "Almacén" del Parque de Bomberos nº10. Distrito Villaverde. Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Proyecto de mejora de la eficiencia energética en el "Almacén" del Parque de Bomberos nº10. Distrito Villaverde. Madrid.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511202401179 CB3
Presupuesto base
403.888,15 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
403.888,15 Euros
Importe
403.888 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos de uso deportivo cuya competencia corresponde al distrito de Vicálvaro del ayuntamiento de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: E03- AUDITORIO AL AIRE LIBRE ENTREVÍAS Obras de Conservación y subsanación de deficiencias puntuales. Varios
- Ayuntamiento de Madrid: Acondicionamiento del aliviadero del estanque de tormentas de Abroñigal
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de obras "Proyecto ejecución de obras para la construcción de Escuela Infantil Sabina, Obras de refuerzo de la instalación de climatización en Calle Cañón del Río Lobos, 4 Distrito de Moratalaz, 28030 Madrid
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo Marco de Obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de colegios públicos cuya competencia corresponde al distrito de Chamberí.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13133 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3943 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.674.087.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (339), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (298), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (252)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13133 licitaciones de "Edificaciones" a 3943 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.674.087.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (339), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (298), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (252)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 204 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 707.091.480 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (109), Dirección General de Carreteras (5), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (4), Junta de Castilla y León (3), Ayuntamiento de Salamanca (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.