Producción de contenidos de interés para el canal de información y atención al ciudadano ?PLAYMAD? de la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Producción de contenidos de interés para el canal de información y atención al ciudadano ?PLAYMAD? de la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/08/2025 a 04/09/2025
Expediente
A/SER-010307/2025
Presupuesto base
136.640,00 euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KINES PRODUCCIONES S.L.
- Adjudicaciones a KINES PRODUCCIONES S.L.
Detalle adjudicación
89.868,13 euros
Importe
89.868 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4617 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2485 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4617 licitaciones de "Información y publicidad" a 2485 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 731.208 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (1), Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.