Suministro de impresoras y equipos multifunción mediante la modalidad de arrendamiento con mantenimiento, para Televisión Pública de Canarias, S.A. y para Radio Pública de Canarias, S.A
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Radio Televisión Canaria (RTVC)Licitaciones de Radio Televisión Canaria (RTVC)
I——Televisión Pública de Canarias, S.A.Licitaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.
Objeto del contrato
Suministro de impresoras y equipos multifunción mediante la modalidad de arrendamiento con mantenimiento, para Televisión Pública de Canarias, S.A. y para Radio Pública de Canarias, S.A
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/08/2025 a 05/09/2025
Expediente
TVPC_15SU_25
Presupuesto base
142.137,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABERIT CANARIAS, SL
- Adjudicaciones a LABERIT CANARIAS, SL
Detalle adjudicación
85.500,89
Importe
85.501 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.
- Adjudicaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 129 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.216.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (10), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.870.414 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (6), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (3), Servicio Canario de Salud (3), Ayuntamiento de Realejos (Los) (1), Ayuntamiento de Granadilla de Abona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.